NUESTROS SERVICIOS EN CLUB ANGEL CASADO CENTRO

By 23 octubre, 2018Sin categoría

En nuestro nuevo centro podrás disfrutar en cómodos horarios adaptados a tu ritmo de vida de las siguientes actividades:
BOXEO. El noble arte enseñado por nuestro campeón de Europa José Luis Navarro «El Cazador», toda una vida deportiva puesta al objetivo de ponerte en forma, alcanzando altas cotas de preparación física y técnica con el mínimo contacto. Desde las 8,15 de la mañana y con una escuela infantil para que tu hijo se eduque en valores.
KICKBOXING. Un deporte de contacto de gran tradición en Córdoba, con los mejores entrenadores de Club Angel Casado todos de contrastada experiencia. Con escuela infantil incluida, el Kickboxing ofrece uno de los deportes más dinámicos y atractivos, unido a un amplio abanico de propiedades y resultados físicos y emocionales.
KRAVMAGA. La defensa personal directa, fácil, efectiva y para todos… con un gran especialista como es José Ato. Prieto.
JUDO. Este deporte olímpico lleva casi 50 años enseñándose en Córdoba. Una escuela infantil de gran prestigio para niños a partir de 5 años.
TAEKWONDO. Otro deporte olímpico, deporte aconsejable para niños de gran dinamismo y beneficioso para todos. Escuela infantil desde los 5 años.
Los horarios los tienes en www.angelcasado.com
Puedes informarte en el 652 950 147 o en el
mail: joseangel.casado@angelcasado.com

RECUERDA QUE DURANTE EL MES DE OCTUBRE LA MATRICULA AL 50 %.
NO DUDES EN INFORMARTE PUESTO QUE POCO A POCO AÑADIREMOS MÁS SERVICIOS AL CLUB.

Leave a Reply