CLUB DEPORTIVO ANGEL CASADO
Club Calle Plata Nave 5 (Pol Ind El Granadal)
Club Isla Hierro local 4 (Arroyo del Moro)
Proximamente: Club Puente Genil (Cuesta del Molino)
WEB OFICIAL
Desde 1982
Bienvenidos a nuestra web oficial. 
Nos situamos como líderes con Tres Centros propios y la dirección técnica de tres escuelas más... Somos más cada día y contamos con un magnífico equipo de profesionales...
NAVEGA POR LA WEB Y EN LA SECCIÓN HORARIOS TIENES  TODA LA INFO QUE NECESITAS.
RECUERDA QUE EN NUESTROS CLUBES UNA UNICA CUOTA INCLUYE TODAS LAS ACTIVIDADES.
KICK BOXING
TAEKWONDO
 
CONTACTA CON NOSOTROS
joseangel.casado@angelcasado.com
665 826 670
mailto:joseangel.casado@angelcasado.comshapeimage_11_link_0
CLASES DE MAÑANA TARDE Y NOCHE, INCLUYENDO ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA

PRECIOS ADULTO DESDE 26 €
PRECIOS INFANTILES DESDE 22 €

CONTACTA CON NOSOTROS PARA FORMAR PARTE DE LA OFERTA FORMATIVA DE ARTES MARCIALES, DEPORTES DE CONTACTO Y CROSSFIT MÁS COMPLETA DE ANDALUCIA.








DISCIPLINAS, ACTIVIDADES Y HORARIOS

KICKBOXING - INFANTIL Y ADULTO
CROSSTRAINING (ENTRENAMIENTO TIPO CROSSFIT) 
BOXEO MIXTO
TAEKWONDO INFANTIL Y ADULTO
HAPKIDO INFANTIL Y ADULTO
JUDO INFANTIL Y ADULTO
JIUJITSU
POWER TRAINING - ENTRENAMIENTO FÍSICO MIXTO CON DIVERSOS MÉTODOS PARA GARANTIZAR SU EFECTIVIDAD: CORE, HIT, ENTRENAMINENTO FUNCIONAL, ETC

HORARIOS DE MAÑANA TARDE Y NOCHE
POSIBILIDAD DE REALIZAR CLASES DIRIGIDAS DE POWER TRAINING MIENTRAS LOS PEQUES SE FORMAN EN TAEKWONDO, JUDO, KICKBOXING O HAPKIDO.

ACTIVIDADES MENSUALES DE INGLES, NUTRICION Y ESTUDIO PARA LOS  ALUMNOS INFANTILES.

4 razones para ser socio de Club Deportivo Angel Casado

  1. 1.Si tienes afinidad, interés o inquietud por las Artes Marciales, por el Crossfit o deportes de contacto... no lo dudes ni un segundo, este es tu club. En nuestros dos centros encontrarás la oferta más amplia y especializada con los precios más económicos que arrancan desde los 22.5 euros. Podrás practicar sin límites y dentro de una cuota única: Boxeo, Kickboxing, K-1, Judo, Taekwondo, Hapkido, Jiujitsu, Krav Maga, Crossfit y Power Training (Todo para poner tu físico a tope).








  1. 2.Nuestro  potencial más destacable es nuestro equipo de entrenadores, todos titulados y con amplia experiencia. Muchos han sido grandes campeones y medallistas mundiales, pero sin duda tienen un objetivo común, mejorar y optimizar tu aprendizaje  y ofrecerte la mejor atención, sea cual sea tu estado de forma o tu nivel de conocimientos técnicos. Te asesorarán sobre complementos al entrenamiento, suplementación o simplemente te ayudarán a mejorar.









  1. 3.Nuestros centros están especializados... que quiere decir esto? Pues olvídate de clases de una hora, olvídate de sólo acudir las horas establecidas... En Club Deportivo Angel Casado gozarás del entrenamiento al mejor nivel, clases que llegan hasta la hora y media, posibilidad de combinar actividades afines como Kickboxing y boxeo y en definitiva disfrutar a tope con tus actividades preferidas.







  1. 4.Tus objetivos son los nuestros. Si buscas mejorar tu estado físico, si buscas que tus hijos aprendan valores y formación deportiva oficial, si te atrae el espíritu marcial o el Crossfit... En Club Deportivo Angel Casado encontrarás el lugar perfecto: por precios, posibilidades, por la calidad de los entrenadores y por las instalaciones especializadas. Nuestras actividades se complementan con un amplio programa de actividades de fin de semana.











4 razones para que tus hijos forman parte de Club Deportivo Angel Casado

1. Podrán aprender, divertirse y formarse deportivamente con el Taekwondo, deporte Olímpico desde 1988 y una de las Artes Marciales más seguidas en Córdoba. Para niños desde 4 años. Cada día más terapeutas aconsejan su práctica como complemento ideal para el desarrollo físico y mental del niño.

2. Con el Kickboxing infantil los niños desarrollarán de forma integral todas las cualidades física necesarias en su desarrollo. Es un deporte nuevo, atractivo, dinámico y que cada día goza de más practicantes.

3. El judo es otro deporte Olímpico desde 1964, en estos más de 50 años miles de cordobeses lo han practicado y se encuentra muy arraigado en nuestra sociedad. Una alternativa ideal para niños y niñas.

4. El Hapkido, Arte Marcial coreano goza de una versatilidad que lo hacen único y espectacular. Córdoba ha tenido siempre una escuela de altísimo nivel.

Nuestros niños... cantera importante
La mejor escuela de Judo....
El boxeo... a tope... con el Cazador
El Taekwondo como siempre... con los mejores