Durante 2021 aparecerán varias publicaciones que, con las Artes Marciales y deportes de combate como trasfondo, abordarán el crecimiento personal, la motivación, el emprendimiento empresarial en deportes de combate y liderazgo de equipos deportivos pasando por las consideraciones para ser un deportista profesional en el siglo XXI.

Actualmente disponemos de dos libros. El primero es el primer trabajo publicado en Español sobre el Full Contact. Trata aspectos básicos de la condición física, técnicas de ataque, defensivas, combinaciones y algo interesante, errores comunes en la ejecución de los gestos técnicos. El libro se puede conseguir en la casa del libro.

https://www.casadellibro.com/libro-full-contact-un-deporte-desconocido/9788420301686/370063

Full Contact – un deporte desconocido

El segundo trabajo, la vida como un combate, se fundamenta en mi biografía personal como deportista, luego entrenador y Directivo Federativo; aprovechando estas experiencias, he tratado de ofrecer una motivación personal y una visión clara para superar las dificultades que pueden evitar que logremos nuestro éxito, ya sea deportivo o profesional. Un libro adecuado para cualquier deportista o persona interesada en optimizar al máximo sus opciones de éxito, de avance.

El libro se puede conseguir en Amazon en formato digital y contactando con nosotros a través de este medio para formato impreso (Primera edición limitada y se vende por exclusivo orden de reserva).

Para contactar con nosotros, puede hacerlo desde nuestro formulario de contacto: