Los negocios basados en Fitness están experimentando en nuestro país un exponencial crecimiento. Dentro de ellos, las Artes Marciales especializadas en lo que se llaman Gimnasios Boutique con una altísima oferta totalmente adaptada a ciertos clientes, constituyen un negocio atractivo, con poca competencia y con una buena imagen por parte de los socios que busca en ellos una excelente atención, magnífica formación por parte de los entrenadores y aunar los beneficios físicos con los mentales.

Club Angel Casado, a través de “Martial Land” (Territorio marcial), pone en marcha un modelo de negocio en formato Franquicia que es ideal tanto para la persona que busca inversión rentable en este formato, como para la persona que busca un duradero Autoempleo. Desde 1982 hemos evolucionado situándonos como líderes en la formación especializada de Artes Marciales y deportes de contacto.

Con cuatro centros propios, uno asociado, la dirección técnica de tres grandes clubes y dos centros en preparación… somos el modelo de negocio ideal.

Nuestra marca ofrece:

a) Una oferta de servicios especializados que en conjunto los hacen inigualables.

b) Una dedicación a la formación física y técnica del socio, uniendo educación en valores para los más jóvenes.

c) Un compromiso social con escuelas sociales y/o becas de práctica para personas sin recursos.

d) Una relación cercana con la comunidad mediante actividades en centros educativos.

e) La posibilidad para los socios de formarse como entrenadores o competidores siguiendo siempre formaciones oficiales.

 

Si está interesado, acceda mediante la sección de contacto y nos pondremos en contacto con Ud.