Durante 2021 aparecerán varias publicaciones que, con las Artes Marciales y deportes de combate como trasfondo, abordarán el crecimiento personal, la motivación, el emprendimiento empresarial en deportes de combate y liderazgo de equipos deportivos pasando por las consideraciones para ser un deportista profesional en el siglo XXI.

Actualmente disponemos de dos libros. El primero es el primer trabajo publicado en Español sobre el Full Contact. Trata aspectos básicos de la condición física, técnicas de ataque, defensivas, combinaciones y algo interesante, errores comunes en la ejecución de los gestos técnicos. El libro se puede conseguir en la casa del libro.

https://www.casadellibro.com/libro-full-contact-un-deporte-desconocido/9788420301686/370063

Full Contact – un deporte desconocido

El segundo trabajo, la vida como un combate, se fundamenta en mi biografía personal como deportista, luego entrenador y Directivo Federativo; aprovechando estas experiencias, he tratado de ofrecer una motivación personal y una visión clara para superar las dificultades que pueden evitar que logremos nuestro éxito, ya sea deportivo o profesional. Un libro adecuado para cualquier deportista o persona interesada en optimizar al máximo sus opciones de éxito, de avance.

El libro ya se puede conseguir en Amazon en formato digital y físico con tapas blandas o desde ahora con tapas duras. Una publicación que enriquecerá tu biblioteca y que debes tener siempre a mano para releer y mantener al máximo tu capacidad de respuesta ante los retos del día a día.

En su tercer libro, con él siempre presente mundo de las Artes Marciales, Angel Casado nos ofrece un relato de valores y de historias de preadolescentes en un club dedicado a la práctica del TAEKWONDO.

La historia de un grupo de amigos con sus problemas personales, sus inquietudes y de un profesor, Alex, que los guía a través de la filosofía marcial del Taekwondo.

Una forma diferente de aprender valores. Para niños de entre 10 y 13 años. Recomendable para cualquier amante de la lectura.

Con Ilustraciones de Miguel Angel Ruiz