A todo ritmo…
En el día de hoy, sábado, nos encontramos con dobles actividades en los Clubes Angel Casado.
En el Campeonato Junior de Andalucía de Taekwondo categoría junior en su fase final, dos representantes del club acudían: Jesús María Lafuente caía en primera ronda en la categoría de 65 k y Ayllen disputaba la final ante una gran deportista a la que no podía superar. A pesar de ello fue momento de probar nuevas cosas y trabajos de cara a la final de la supercopa, la próxima semana. Dos muy buenas actuaciones en el primer año de Junior de ambos deportistas.

Por otro lado, en las instalaciones del Club del Granadal, hoy se convocaba a todos los deportistas para el inicio de la nueva temporada. Tras las numerosas victorias de la semana pasada en el Open de Sevilla, nos preparamos para los siguientes compromisos oficiales y pruebas privadas.
La sesión ha comenzado con una charla acerca del programa de Tecnificación, seguida de un trabajo básico de desplazamientos, defensa y nuevas técnicas de pierna para mejorar el repertorio de cada competidor.
Con el asesoramiento del Doctor Pedro Jiménez hemos iniciado también algunas pruebas de control físico-médico a los deportistas con el fin de garantizar un entreno óptimo.

Equipo…. VAMOSSSSSSSS

Leave a Reply