Entrega de medallas del Concilio de Maestros. Córdoba sede nacional de las AAMM

El magnífico Salón de actos de la Facultad de Filosofía y letras, sirvió de escenario en el que se desarrolló la IV Edición de la Entrega de Medallas del Concilio de Maestros.
En dicho acto se entregó el título de Madrina a Coral Bistuer, una de las deportistas españolas más laureadas, Campeona del Mundo, Campeona Olímpica, Campeona de Estados Unidos, Medalla al mérito deportivo, miembro de la orden de los deportistas Olímpicos, etc y que además de ser compañera de Selección de Angel Casado es una magnifica persona y comprometida con el deporte.
 
Nos acompañó durante todo el acto el Concejal de Deportes Antonio Rojas que estuvo acompañando a José Angel Casado en la entrega de medallas.
El acto estuvo presentado por Angel Porras, que decir de Angel, una persona vinculada al Kickboxing en donde llegó a ser Subcampeón de la Copa de España y luchador incansable por difundir los valores de nuestro deporte.
 
El acto comenzó con una intervención de José Angel Casado como anfitrión y Organizador del acto, seguida de unas palabras del Concejal de deportes y la intervención de Alfonso Acosta, presidente del Concilio de Maestros que procedió a nombrar Madrina del Concilio a Coral Bistuer, tras la lectura del acta de nombramiento.
 
Coral ofreció unas palabras emotivas, sinceras y reivindicativas para las Artes Marciales. Tras sus palabras se procedió a la entrega de medallas.
 
Maestros de Brasil, Uruguay, Alemania y de toda España fueron nominados a la entrega de las medallas en sus distintas modalidades destacando:
Maestro Flavio, uno de los grandes exponentes del Jiujitsu mundial.
Choyu Hentona, uno de los primeros maestros japoneses en difundir el Karate en nuestro país.
Salvador Herraiz, maestro de Karate muy prestigioso y autor de 14 obras para difundir el Karate.
Paco del Rosal, Judoka cordobés con medallas nacionales e internacionales.
Cesar Pérez, judoka cordobés, con una dilatada e incansable carrera repleta de premios mundiales, entrenador y divulgador incansable del Judo.
Valentin Sanchez, campeón nacional de Taekwondo y Subcampeón del Mundo de Taekwondo, compañero de selección de Angel Casado y Coral Bistuer.
Belen Camino, hija de Antonio Camino, divulgador del Hapkido en España y ya desaparecido. Su hija con un nivel técnico excepcional recibió este reconocimiento.
José Luis Navarro, nuestro campeón de Europa de boxeo, cuya personalidad sigue entusiasmando por su carisma y profesionalidad recibió este unánime galardón por una carrera de éxitos.
Juan Murillo, divulgador del Taekwondo, seleccionador andaluz y nacional y uno de los maestros más prestigiosos y respetados recibió igualmente la medalla al Maestro.
 
En Kickboxing, a la espera de muchas nominaciones para las medallas de maestros más importantes, Juan Manuel Martínez «Manel» recibió una medalla por su trayectoria como investigador, entrenador y formador de tantos campeones y tantos y tantos entrenadores a lo largo de estos años, con una visión clara del Kickboxing clara, moderna y saludable.
 
Muchos otros maestros de toda la geografía nacional subieron a recoger sus medallas, dirigiendo en muchos casos emotivas y sinceras palabras.
Destacar la presencia de uno de los maestros que hace escasas fechas tuvo una actuación que salvó la vida de una mujer y sus hijos que estaba sufriendo una salvaje acción de violencia machista…
 
Este acto estuvo Patrocinado por la empresa Ocasioncasa, patrocinadora oficial del Club Angel Casado y cuyo gerente Fernando Serrano estuvo entregando galardones y departiendo con los invitados. Empresa que sorprendió por su moderna apuesta de patrocinio a las Artes Marciales y a sus actividades.
 
Por parte de la Federación Andaluza de Kickboxing, Jorge Mengual, Secretario General recogió una placa de agradecimiento por haber hecho posible este acto.
 
Por parte de Club Angel Casado, la tercera empresa patrocinadora del Evento Yolanda Aguilar recogió una placa de agradecimiento por hacer posible este acto único en Córdoba y en toda España. Yolanda Aguilar es uno de los motores que permiten a Club Angel Casado seguir este ritmo único de promoción y difusión de las Artes Marciales.
 
Córdoba fuer ayer el centro de Atención de las Artes Marciales con miles de mensajes cruzados en la red de agradecimiento, fotos y palabras de Elogio.
 
El Concejal de deportes aseguró en su intervención la ayuda a las Artes Marciales, eso esperamos y pronto informaremos de las acciones que se pretenden al respecto.
 
Al término del acto y tras las fotos de familia se ofreció una copa de vino en el patio de columnas y una tuna amenizó la copa ofreciendo un homenaje a la madrina de honor y a todos los asistentes
 
Profundamente agradecidos a los maestros, organizadores, patrocinadores y asistentes, especialmente a Alfonso Acosta, Presidente del Concilio y promotor de una iniciativa única.

Leave a Reply