El acontecimiento marcial del año ya está aquí.. quedan cuatro días

Nuestro Club Angel Casado, nuestro Patrocinador Ocasioncasa con Fernando Serrano Ramirez y la Federacion Andaluza de Kickboxing patrocinan en exclusiva este gran evento.

Maestros por todos conocidos como Cesar Cesar Perez en Judo, José Luis Jose Luis Navarro EL Cazador en Boxeo, Juan Murillo en Taekwondo, Valentin Pedro Sanchez Requena en Taekwondo, Belen Belén Camino Miraime en Hapkido, Juan Manuel Martínez «Manel» en Kickboxing y la presencia y nombramiento de madrina de nuestra compañera Coral Bistuer, sin duda harán de esta gala algo especial.

Nos es muy
grato contactar con ustedes para informarles que el próximo sábado día 24 de Junio a las 11.30 h de la mañana, realizaremos en Córdoba una Gala de entrega de condecoraciones en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras, edificio histórico que se encuentra muy próximo a catedral.

 

 

En este solemne acto se van a condecorar a reconocidos e importan
tísimos maestros de Artes Marciales de toda la geografía nacional, e Internacional.
Contaremos con maestros representantes de Japón , Corea, Turquía, Argentina, Uruguay, Brasil y de otros muchos rincones de España. Cataluña, Euskadi, Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y por supuesto una gran representación de grandes maestros y deportistas Andaluces.

Dicha gala va a tener una duración de 2 horas aproximadamente, vamos a investir como «MADRINA DE HONOR» A CORAL BISTUER Campeona Olímpica de Taekwondo y muy conocida socialmente por su participación en algunos programas televisivos.

Contactamos con ustedes porque quizás pueda interesarles hacer eco de esta noticia en algunos noticiarios deportivos.

Si otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarles un afectuoso saludo.

Leave a Reply